Skip to content Skip to footer

VICTORIA CERAMICS SPAIN VIAJA A COVERINGS DE LA MANO DE SUS MARCAS EMBLEMÁTICAS

Victoria Ceramics Spain viaja a Atlanta, Georgia (EEUU) representada por sus cuatro marcas – Keraben, Metropol, Ibero y Saloni – para presentar sus nuevas propuestas cerámicas en Coverings, uno de los escaparates internacionales más importantes del sector cerámico en Estados Unidos.

El Grupo mostrará las novedades de sus diferentes marcas en un stand pensado para que todas ellas puedan ofrecer sus propuestas de manera muy visual y sorprendente.

Coverings está considerado uno de los escaparates más importantes a nivel internacional para mostrar las últimas creaciones del sector cerámico en EEUU. Es una oportunidad de generación de negocio y análisis de las tendencias que ofrecerá el mercado en los próximos años. 

Y Victoria Ceramics Spain quiere aprovechar la ocasión para exponer la mejor versión de todas sus propuestas. El importante esfuerzo inversor en investigación y desarrollo del Grupo hace posible que sus colecciones en materiales, acabados, formatos y funcionalidades que presentan las diferentes marcas sean infinitas.

Marcas

KERABEN

Keraben es el epítome de la elegancia. Con su diseño vanguardista y su atención al detalle, cada pieza cuenta una historia de saber hacer y refinamiento. Keraben cobra vida con detalles equilibrados y armoniosos, y deslumbra y seduce con cada pieza.

Poème: la elegancia hecha poema

Poème es la más pura expresión de la elegancia y la sofisticación. Una propuesta sublime, comparable con la delicadeza de las estrofas y rimas del más bello poema. Inspirándose en el aspecto natural y la textura de la madera, Poème brinda la belleza y calidez de este material original, con las ventajas del porcelánico, permitiendo adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos.

En Coverings se presenta la ampliación de la serie con los 60×120 Poème Concept en los colores Brandy y Siena.

Terracota: vuelta a los orígenes

El encanto de lo hecho a mano es la inspiración de Terracota, la nueva colección de Keraben que permite recrear el aspecto artesanal del barro moldeado a mano gracias a su propuesta gráfica. Con todo el sabor de la tradición y la calidez, Terracota es una oda al cuidado por los detalles de antaño y a los materiales artesanales para integrarse en todo tipo de proyectos y espacios.

En Coverings, Keraben presenta una ampliación de la serie con los 30×90 Decor.

METROPOL

Metropol, A Reflection of Your Style

Metropol es una marca sólida y comprometida que ofrece un estilo personal y atemporal al mundo cerámico. Propuestas carismáticas y creativas, fruto de un espíritu inconformista, que le permiten ofrecer piezas vanguardistas y únicas. Las colecciones de Metropol marcan tendencia e inspiran nuevas ideas y metas a alcanzar.

La marca presenta en esta feria su colección Lyric de madera. Una nueva colección de Metropol que ofrece la textura y estética más natural de las maderas, gracias a su propuesta gráfica. Lyric permite dotar a los espacios de una calidez y sencillez únicas, constituyendo un elogio a lo natural.

El resto de series que se exponen de Metropol son Charisma, Chrome, Isola y Harlem.

LYRIC

IBERO

Ibero, A Reflection of your Creativity

La marca Ibero apuesta por crear superficies y piezas que estimulan los cinco sentidos y el carácter sensorial de los espacios que recubren cada hogar, dando rienda suelta a la creatividad de quienes nos rodean y disfrutan de la naturaleza y la vida. Una opción perfecta para los apasionados que no se ponen límites ni se los ponen a nadie. Un reflejo de una personalidad intrépida, atrevida y creativa que tiene ganas de ir más allá.

La marca presenta en Coverings su colección de mármolesStellar, que ofrece dos propuestas de mármoles sofisticadas y elegantes: Patagonia y Lilac, que, con su blanco brillante, marcadas vetas e incrustaciones cristalinas dotan a las estancias de un refinado esplendor.

ISOLA

Stellar Patagoniase inspira en un tipo de mármol proveniente de canteras ubicadas en la región de la Patagonia (Argentina). Gracias a su apariencia elegante e inclusiones cristalinas únicas, el mármol Patagonia encuentra aplicaciones versátiles en el diseño arquitectónico y de interiores. La extensión blanca del mármol, intercalada con cristales brillantes, evoca una sensación de tranquilidad y majestuosidad uniformes.

STELLAR PATAGONIA

Stellar Lilac recrea el mármol Lila Glace, que encarna la esencia de un ballet armonioso entre el prestigioso Calacatta Borghini, la delicadeza del Lila y la pureza de la Cuarcita Antártica. Esta mezcla única es un homenaje a la elegancia refinada y la belleza atemporal.

El resto de series que expone Ibero son Botanical, Shade y Lune.

BOTANICAL

SALONI

Saloni es la esencia de lo atemporal. Con su enfoque en la calidad y la innovación, muestra una obra maestra en cada pieza, meticulosamente diseñadas para hacer que cualquier espacio marque un estilo incomparable. Cada azulejo de Saloni es también un compromiso con un mundo más verde y sostenible para las generaciones venideras.

En este certamen, la marca presenta la colección de madera Venatto y la colección de mármol Toscano.

VENATTO

El resto de series que se exponen son Metallo, Travertine, Essence y Snow.

En palabras de José Luis Llacuna, CEO de VICTORIA CERAMICS SPAIN, “Nuestra participación en este certamen como Grupo nos va a permitir mostrar la potencia de Victoria Ceramics Spain en el sector cerámico en el mundo y las posibilidades que tiene para satisfacer cualquier necesidad o tendencia dada la personalidad única de cada una de sus marcas”.

Todas las marcas, pertenecientes a Victoria Ceramics Spain, tienen como misión asumir un papel activo en la lucha por los grandes retos del siglo en materia ESG (acción por el clima, reducción de las desigualdades sociales o la gestión ética de la empresa), para garantizar el desarrollo sostenible de su actividad, sin perder el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en soluciones cerámicas de calidad y diseño.

TOSCANO