Si eres de los que piensa que madrugar no aporta beneficios, queremos compartirte estos maravillosos tips de lunes para que lleves a cabo un día productivo y una semanita perfecta.
Si madrugas…
⭐ 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝í𝐚
Si te despiertas temprano te dará tiempo a pararte unos minutos para disfrutar simplemente del nuevo día. Mirar por la ventana y disfrutar del silencio.
⭐ 𝐕𝐞𝐫á𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫
Observar cómo va amaneciendo te será muy placentero si te olvidas por un momento del sueño o del trabajo.
⭐ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞
Levantarse sin prisas y ducharse tranquilamente, hará que el resto del día te sientas menos estresado.
⭐ 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞
El desayuno es la comida más importante del día. Si no madrugas y te preparas a la carrera para ir al trabajo es más que probable que solo tomes un café y salgas con el estómago vacío. Madrugando te darás tiempo a prepararte un buen desayuno lleno de energía, con proteínas y vitaminas.
⭐ 𝐏𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞
Aunque al principio te cueste calzarte las zapatillas de deporte a las 7:30, lo cierto es que hacer deporte por la mañana es más beneficioso que por la noche. Con el ejercicio segregamos endorfinas que nos hacen subir el ánimo y sentirnos bien. ¿Qué mejor receta para afrontar una jornada dura de trabajo?
⭐ 𝐀𝐝𝐢ó𝐬 𝐚𝐭𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬
Levantarte una hora antes que el resto de la ciudad te evitará los estresantes atascos de la mañana para ir al trabajo.
⭐ 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬
Mejor concertar reuniones a primera hora de la mañana da mucha mejor impresión a un cliente que hacerlo a última de la tarde.
⭐ 𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨
A medida que va pasando el día, nuestras pilas se van agotando. Por la mañana, es muy probable que seas más productivo que a las 7 de la tarde. Además, si llegas pronto al trabajo, todavía no te sonará el teléfono ni te interrumpirán tus compañeros.
⭐ 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫á𝐬 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐟á𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞
Cuando llegues a casa por la tarde es muy probable que te encuentres satisfecho con el trabajo realizado. Madrugar te ayudará a no hacer todo a la carrera y alcanzar todos los objetivos que te habías propuesto.
Y a ti, ¿Te gusta madrugar?