Lunes por la mañana, haz algo inmediatamente.
No hay nada más satisfactorio que sentirse como si estuvieras ya en ritmo de las cosas, por tanto, la manera más fácil de provocar esta sensación es completar algo de tu lista de tareas. Tal vez has estado queriendo enviar un correo desde hace algún tiempo. Tal vez has estado posponiendo alguna tarea; complétala de una vez. Hacerlo pondrá a tu subconsciente en el ritmo correcto.
¡No esperes más!
Los domingos, también son un buen día para organizar tu semana y así empezar el lunes con tu #checklist lista para empezar a tachar desde primera hora. ¡Esa es la mejor sensación!
Haz por adelantado tus planes sociales para la semana.
Vas a tener actividades sociales esta semana, así que planifícalas ahora y lo mejor posible. No digas “sí” a cualquier cosa que esté fuera de esos planes.
Muchos dejamos que los horarios decidan por nosotros, en vez de ser nosotros los que decidimos nuestros horarios. ¡No cometas este gran error, se dueño/a de tu propio tiempo! Aprende a decir NO.
Haz tus compras de supermercado para la semana.
Sólo hazlo. En lugar de dejar que tu horario dicte tu alimentación, planea con anticipación. Ve a la tienda y compra lo que necesitas para la semana o llena tu carrito online. Organizar tu alimentación es clave para que tu semana sea productiva. Recuerda, ¡Somos lo que comemos!