Bajo el concepto “It’s a kind of music”, el grupo azulejero prepara su puesta en escena en Cevisama 2020.
Un año más, Keraben Grupo, estará presente en Cevisama 2020, la feria más importante de la industria cerámica española, para exponer todas las novedades de las tres marcas que aglutina: Keraben, Metropol y Casainfinita. La música es el motor conceptual del impresionante stand en el que ya trabaja este grupo azulejero.
La música entendida como ese elemento de nuestro día a día que comunica mucho más que melodías: que es capaz de evocar recuerdos, producir emociones y despertar en nosotros un abanico de sensaciones. Al mismo tiempo, que es capaz de relajarnos e inducirnos a un estado mental zen, la música puede motivarnos, estimularnos y producirnos euforia. Tiene la habilidad de transportarnos a otros lugares, ayudando a la desconexión, de la misma manera que nos puede ayudar a concentrarnos.
Keraben Grupo ha identificado cada una de sus marcas con un estilo musical diferente. Keraben es jazz, por la seguridad y el toque de distinción que aportan sus colecciones; Metropol es rock, por sus propuestas atrevidas, actuales y de remarcada personalidad; y Casainfinita es chill out, por su relación con la naturaleza y su capacidad de crear espacios que invitan a la desconexión.
En definitiva, la cerámica y la música son una forma de arte. Como el jazz, la cerámica es capaz de crear ambientes elegantes y sofisticados, a través de estilos tradicionales; puede envolver espacios calmados y relajados, con propuestas neutras, como el chill out; y, del mismo modo, puede crear ambientes más atrevidos mediante planteamientos actuales y con personalidad propia, como el rock.
En el recorrido del stand del grupo en la próxima edición de Cevisama, el visitante podrá percibir como la cerámica cobra voz propia para trasladarnos a los espacios más especiales y sugerentes.